Sophos Partners

Los expertos están de acuerdo. Intercept X Advanced consigue los mejores resultados sistemáticamente en pruebas independientes e informes de analistas de protección para endpoints. Gracias a una combinación de tecnologías de vanguardia, como el Deep Learning y la detección y respuesta para endpoints, Intercept X ofrece una protección inigualable contra el malware, los exploits y el ransomware desconocidos.

Sophos Central

Intercept X está integrado en Sophos Central, la intuitiva consola basada en la nube para gestionar todos sus productos de Sophos. No hay que preparar servidores; basta con iniciar sesión para descargar el agente y configurar todas sus políticas desde un único sitio.

Detección y respuesta gestionadas

Sophos Managed Threat Response (MTR) es un servicio totalmente administrado prestado por un equipo de expertos que ofrece búsqueda, detección y respuesta a amenazas las 24 horas. Con Sophos MTR, su empresa cuenta con el respaldo de un equipo de cazadores de amenazas y expertos en respuesta del más alto nivel que toma medidas específicas en su nombre para neutralizar incluso las amenazas más sofisticadas.

 
 
 

Sophos Intercept X Advanced

Sophos Intercept X Advanced with EDR

Sophos MTR Standard

Sophos MTR Advanced

Técnicas base
Deep Learning
Antiexploits
Antiransomware de CryptoGuard
Detección y respuesta para endpoints (EDR) 
Supervisión y respuesta las 24 horas  
Búsqueda de amenazas a partir de pistas  
Búsqueda de amenazas avanzada sin pistas   

Detecte riesgos ocultos

Una visibilidad superior sobre la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas le ayuda a recuperar el control de su red.

 
 

Detenga las amenazas desconocidas

Las potentes tecnologías de protección next-gen como el Deep Learning y la prevención de intrusiones le permiten mantener su empresa protegida.

 

Aísle los sistemas infectados

La respuesta automática ante amenazas identifica y aísla al instante los sistemas comprometidos de su red para detener la propagación de las amenazas.